El divertido cortometraje de Netflix Chile que homenajea a la cultura pop nacional

Nuestro nación nos ha regalado grandes momentos cinematográficos. Sino pregúntenle a Netflix Chile. Esto porque la plataforma de streaming acaba de estrenar las redes oficiales del país.

La decisión viene motivada por el buen momento de las producciones locales y de los altos números de usuarios del servicio. Sin embargo, esta no es la única novedad que trae la plataforma.

Esto debido a que el lanzamiento de las nuevas redes sociales viene acompañado de un divertido cortometraje. El video titulado Series Tour reúne a algunos de los máximos exponentes de la cultura nacional.

Dentro de estos destacan nombres como los protagonistas de City TourFederico Sánchez y Marcelo Comparini. Además, los actores de El Reemplazante, Karla Melo y Sebastián Ayala, y cómo no Sergio Chamy, nuestro Agente Topo.

Series Tour: el divertido homenaje de Netflix Chile a la cultura nacional

El video de apenas 4 minutos muestra a grandes personajes de nuestro país sumergidos en los universos de las distintas series de Netflix. Todo bajo el hilo conductor de un capítulo de City Tour.

Es así como podemos ver a Federico Sánchez y Comparini recorrer un bosque bastante tenebroso que nos recuerda a Dark. Lugar donde la dupla se separa y empiezan a recorrer diversos lugares de las series de Netflix.

El resto del clip muestra a Sánchez en los sets de grandes producciones como Stranger Things, El Juego del Calamar o la ya mencionada Dark.

Es ahí donde el animador de City Tour comenzara a interactuar con diversos personajes. Entre ellos Joe Goldberg de You, «psicópata» que en el video ha estado siguiendo a Nicole Luli Moreno.

También los Peaky Blinders hacen un aparición. Esto porque los gángsters británico al animador chileno, todo de la mano del influencer nacional El Ranty. También hacen un cameo Flavia y Maicol de la serie nacional El Remplazante.

Compartir: