formación para funcionarios

0

Bienestar laboral del personal penitenciario: un taller esencial

En un esfuerzo por mejorar el bienestar laboral del personal penitenciario, el director regional de Gendarmería, coronel Rodrigo Campusano Yáñez, hizo hincapié en la importancia de la capacitación brindada recientemente a los funcionarios de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (Usep).Esta iniciativa se inscribe dentro de un marco más amplio que busca asegurar que el equipo encargado de la custodia de personas privadas de libertad en situaciones críticas reciba las herramientas necesarias para desarrollar su labor de manera efectiva y segura. [...]