Políticas de privacidad

En estas Políticas de Privacidad, te pondremos al tanto sobre las correspondientes condiciones de uso en este sitio.

La utilización de los contenidos que aquí se publican, implica su total aceptación de cada una de las disposiciones incluidas en estas Políticas de Privacidad, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar estas Políticas de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier parte de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones, constituirá su aceptación de tales cambios.

Acciones de terceros

De igual forma, encontrarás dentro de este sitio, páginas, promociones, socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o con terceros, que le podrán solicitar información, los cuales este sitio le podrá revelar la información que has proporcionado.

La Información que se proporcione en estos sitios cobrandeados está sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de información que se desplieguen en dichos sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos en gran medida a los usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los sitios de terceros.

De todos modos, sabemos que el hecho de estar en la web nos expone a vulnerabilidades como ataques ciberterroristas o delincuencia informática por lo que te pedimos mucha rigurosidad al momento de compartir tus datos personales.

Si deseas compartir cualquiera de los contenidos aquí publicados, recuerda citarnos como fuente en los créditos.

Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a [email protected]