Enzo Langer, emprendedor del mercado inmobiliario :”De la perseverancia al éxito”

Enzo Langer - www.enzolanger Enzo Langer - www.enzolanger

A partir de un rent a car montado con un automóvil en Puerto Varas a ser un exponente en el mundo inmobiliario es el inicio y presente de Enzo Langer quien a pesar de saber de su gusto por los negocios, jamás imaginó involucrarse en el mercado de las propiedades.

Sus ganas de surgir permitieron seguir avanzando por diferentes negocios que le permitieron ganar experiencia y enfocar la mayoría de sus recursos al mundo inmobiliario debido a la plusvalía que había encontrado en ello.

Con el interés de enseñar y ayudar a entender este mundo tan complejo es que Enzo Langer desarrolló su sitio web,  en donde vierte sus conocimientos para que los demás aprendan.

Enzo,¿ actualmente qué momento estamos viviendo en torno al mercado inmobiliario?

Para mi estamos en una burbuja inmobiliaria que lo peor que provoca es inseguridad, incertidumbre frente a qué hacer si comprar o vender, qué medidas se tomarán, cómo estará la economía, entre otros, y eso provoca una inestabilidad tremenda.

¿Cómo llegaste al mundo de los negocios?

Fue algo innato, desde chico tuve esa inquietud por vender, siempre me gustó así que cuando tuve la oportunidad formé un Rent a car con un auto y me fue bien así qué después incorporé un segundo, todo esto en Puerto Varas.

¿Qué te llamó la atención del mundo inmobiliario?

La plusvalía, el tener la posibilidad de un bien que a pesar de que no lo vendas cada día aumenta su valor y además es un respaldo frente a los bancos para cuando tengas algún problema ya que es una real solución.

¿Es difícil desempeñarse en el rubro?

Muy difícil sobre todo por la competencia constante que existe, hay que ser hábil e informado.

Según tu experiencia, ¿las personas están prefiriendo arrendar que comprar?

Es la tendencia gracias a lo que sucede en el mercado con la burbuja, como la gente no sabe si es el momento indicado para comprar frente a precios elevados, determinan esperar y arrendar.

Enzo y ¿con qué fin creas tu página web?

Con el fin de educar e informar, creé www.enzolanger.cl para comentar la actualidad país, las tendencias que existen en el mercado inmobiliario y establecer un sitio en donde las personas puedan leer mis visiones sobre diferentes temas.

¿Cuáles son tus proyectos para el 2017/2018?

Hace poco lanzamos un nuevo negocio, se trata de una casa de empeño en donde nos ha ido bastante bien, pero como toda pyme que empieza ha sido lento. Pretendemos que a mediano plazo esté funcionando al 100% y en realidad la funcionalidad depende de las personas que nos solicitan a nosotros vender sus cosas, con eso nosotros ganamos un porcentaje. Es otro negocio bastante rentable.

 

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*